Menu
9 Abril, 2013 Capitán SEO

“El Invitado” vídeo-programa sobre comercio electrónico

“El Invitado” vídeo-programa sobre comercio electrónico
Valora este post

Solutions Trilogi es una empresa dedicada al comercio electrónico desde hace más de una década. Su director de marketing, Llorenç Palomas, tuvo la idea de mostrar las experiencias de los que se han aventurado a poner un negocio online. El formato que nos ofrece está en la línea de un programa de televisión de TV3 llamado “El Convidat”.

En este primer capítulo el protagonista es Ángel Travieso, un empresario de Reus que partiendo de un negocio offline decidió hace más o menos un año dar el salto a los canales online pensando en el desarrollo de su negocio.

Su modelo de negocio está especializado en la venta de cajas de cartón y material de embalaje: cajadecarton.es

Esta iniciativa, para nosotros muy acertada, ayuda a fomentar los negocios online mostrando a PYMES y futuros emprendedores la posibilidad de llevar a cabo su idea, mostrar sus productos u ofrecer servicios a través del comercio electrónico. Hemos de decir que conocemos bien a los protagonistas ya que colaboramos con ellos. Ambos son unos grandes profesionales en su sector, así que hay que escuchar bien y tomar nota de lo que nos muestran y cuentan.

Capitán SEO está haciendo las labores de posicionamiento web y Adwords para cajadecarton.es.

Después de esta breve introducción os dejamos con las aventuras del invitado (Llorenç) y su anfitrión (Ángel). ¿Será bien recibido? ¿Nos mostrarán las inquietudes de aquellos que quieren montar un negocio online? Lo mejor es que cliquéis en el play y disfrutéis de este primer episodio tomandoos un gin-tonic.

Autor: Alberto Flores

Tweet about this on TwitterShare on Facebook8Share on Google+4Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0

About the Author

Comments (4)

  1. Paco S

    Brillante idea! Y muy bien ejecutada. Muy interesante para gente que quiera crear su tienda online

    • Hola Paco. Gracias por tu comentario.
      Sí, no se ha escatimado en medios para hacer llegar al público la idea de poder emprender o expandir un negocio aprovechando el entorno digital.
      Saludos.

  2. Me ha gustado mucho este video, la verdad que el futuro del comercio es este y creo que a medio plazo y largo plazo la mayoria de empresas utilizaran este medio, aunque los inicios sean un poco dificiles, ya que tienes que tener un buen posicionamiento con lo que tienes que hacer inversiones en ese campo y para personas que empezamos que los recursos economicos los utilizamos para otras cosas mas importantes pues es un poco complicado, pero bueno hay que ser constantes, dar un buen servicio y atencion al cliente y invertir en tu proyecto muchas horas diarias.

    • Hola Flori. Gracias por tu comentario. Desde Capitán SEO te damos mucho ánimo para que lleves adelante tu proyecto. Esperamos que todo el esfuerzo que le dedicas dé sus frutos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *