Menu
4 junio, 2015 Capitán SEO

Nueva actualización de google panda

Nueva actualización de google panda
5 (100%) 1 vote

Hace 15 días publicamos este post en el que según la información que habíamos visto en las redes sociales se barruntaba una nueva actualización de Google Panda, pues nada más allá de la realidad.

Este es el post original:

Gary Illyes anunció hace dos días un cambio en el algoritmo de Google, concretamente el que se ha llamado Panda. Para aquellos que no sepáis en qué consiste este algoritmo os contamos por encima que persigue un objetivo: no ponderar o dar relevancia a contenidos de baja calidad. Se verán beneficiados aquellos sites que generan contenido original pero también de calidad en su información, que sean promocionados en redes sociales y que no contengan apenas publicidad o ninguna. Podéis profundizar más en este post

Se ha anunciado que la próxima actualización de Google Panda va a implementarse en las próximas semanas, entre dos y cuatro semanas tardará en hacerse efectiva dicha implementación. En verdad va a consistir en una actualización de sus datos no un cambio total del algoritmo.

¿Cómo puede afectarnos Google Panda?

Habrá sitios web que observen una recuperación de su ranking en caso de haber sido sancionados anteriormente y haber puesto remedio; otros no verán ningún cambio, por lo que se quedarán como están y por supuesto, pueden verse afectados negativa o positivamente tanto sitios nuevos como ya veteranos en la web.

A Google le interesa dar vueltas de tuerca a Panda para mejorar la calidad de sus resultados y dar al usuario el mejor de los rankings para aquella información que busca.

Esta es la realidad:

No es Panda: Google confirma otra actualización de su algoritmo

Autor: Alberto Flores

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *