«El Invitado» vídeo-programa sobre comercio electrónico

Solutions Trilogi es una empresa dedicada al comercio electrónico desde hace más de una década. Su director de marketing, Llorenç Palomas, tuvo la idea de mostrar las experiencias de los que se han aventurado a poner un negocio online. El formato que nos ofrece está en la línea de un programa de televisión de TV3 llamado "El Convidat".

En este primer capítulo el protagonista es Ángel Travieso, un empresario de Reus que partiendo de un negocio offline decidió hace más o menos un año dar el salto a los canales online pensando en el desarrollo de su negocio.
Su modelo de negocio está especializado en la venta de cajas de cartón y material de embalaje: cajadecarton.es
Esta iniciativa, para nosotros muy acertada, ayuda a fomentar los negocios online mostrando a PYMES y futuros emprendedores la posibilidad de llevar a cabo su idea, mostrar sus productos u ofrecer servicios a través del comercio electrónico. Hemos de decir que conocemos bien a los protagonistas ya que colaboramos con ellos. Ambos son unos grandes profesionales en su sector, así que hay que escuchar bien y tomar nota de lo que nos muestran y cuentan.
Capitán SEO está haciendo las labores de posicionamiento web y Adwords para cajadecarton.es.
Después de esta breve introducción os dejamos con las aventuras del invitado (Llorenç) y su anfitrión (Ángel). ¿Será bien recibido? ¿Nos mostrarán las inquietudes de aquellos que quieren montar un negocio online? Lo mejor es que cliquéis en el play y disfrutéis de este primer episodio tomandoos un gin-tonic. Autor: Alberto Flores