Menu

Experto SEO y consultores en indexación en Google

Capitán SEO es un grupo de freelancers cada uno experto en su campo que aportan sus conocimientos para ofrecer servicios que abarcan desde desarrollo con WordPress, Magento y Prestashop hasta servicios de marketing online como experto SEO on page y off page, campañas de Adwords, diseño gráfico, newsletters o content marketing. El equipo está dirigido por Alberto seo desde hace más de 10 años.

No por mucho programar
amanece más temprano

Somos un equipo web apasionado y motivado que está persiguiendo siempre la calidad y la claridad del código. Programamos en PHP, uno de los lenguajes más potentes para el desarrollo web, junto con MySQL, JavaScript, jQuery, HTML5 y CSS3. Un desarrollador web experto también tiene experiencia en redes, en el funcionamiento de los navegadores, servidores y motores de las bases de datos. Estos son los detalles que marcan la diferencia. Además, tenemos mucha experiencia con WordPress.

No solo de SEO
vive el hombre

Cuidamos las técnicas para que una web sea indexable y así poder posicionar en Google. Un experto SEO tiene que conseguir la mejor optimización de un sitio web, por lo que es necesario dominar el posicionamiento local, nacional e internacional. El SEO tiene que interactuar con otros ámbitos como las redes sociales, content marketing, linkbuilding (con mesura) y conseguir la mejor adaptación móvil con la ayuda de un experto en desarrollo.

No es diseño
todo lo que reluce.

En la elaboración de una página web hay que tener en cuenta muchos factores: la usabilidad y experiencia de usuario, la arquitectura de la información, los recursos tecnológicos con los que contamos, los objetivos que buscamos, la imagen que queremos transmitir…, de articular todo esto se encarga un diseñador web experto.
El diseño de una marca se realiza codo con codo con el cliente, si no se siente identificado con él poco estamos diciendo de su filosofía de empresa.

SI TE RONDA UNA IDEA POR LA CABEZA Y CREES QUE HAY UN CAMINO ONLINE;
SI QUIERES COLABORAR CON NUESTRO EQUIPO;
SI NECESITAS UN PROVEEDOR ESPECIALISTA;
SI QUIERES CHARLAR.