CONSULTOR SEO

Estrategia, conocimientos y analítica al servicio de tu web

CONSULTORÍA SEO

consultor seo on page

SEO on page

Trabajamos con todos los aspectos internos de tu web y desarrollamos estrategias para mejorar su posicionamiento en los resultados orgánicos en Google.

consultor seo analitica

Analítica web

La analítica es el apoyo más poderoso de un consultor SEO. Utilizamos solo las mejores herramientas para extraer datos útiles y objetivos que permitan desarrollar estrategias efectivas.

consultor seo off page

SEO off page

Para alcanzar los mejores resultados en Google podemos analizar y trabajar aspectos externos de la web como su perfil de enlaces, lo que se conoce como Linkbuilding.

consultor seo auditoria

Auditoría SEO

Cualquier servicio de consultoría SEO parte siempre de una auditoría que nos permite conocer el estado de la web con la que vamos a trabajar, así como sus fortalezas y debilidades.

consultor seo analisis

Análisis y estudio

Un consultor SEO no planea sus estrategias de forma instintiva o impulsiva, toma todas sus decisiones basándose en datos analíticos y objetivos sobre la empresa para la que trabaja y su competencia.

consultor seo monitorizacion

Monitorización

Realizamos un seguimiento y analizamos el impacto de cada una de nuestras acciones para poder hacer ajustes en la estrategia empleada en tiempo real y usarlo como base para estrategias futuras.

¿QUÉ ES UN CONSULTOR SEO?

Es aquel que analiza, optimiza y ejecuta estrategias SEO

ESTRATEGIAS DE OPTIMIZACIÓN A MEDIDA

Una consultoría SEO parte siempre de una estudio personalizado de la web, así como del sector en el que lleva a cabo su actividad y sus competidores; lo que nos permite desarrollar un plan de acción personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Cada web es diferente y parte de una situación determinada e influenciada por numerosos factores, por lo que es lógico que cada una de nuestras estrategias de optimización también lo sea.

Cada web es diferente, por eso nuestras estrategias SEO personalizadas también lo son

Como consultores SEO siempre utilizamos la analítica a favor de nuestros clientes. Detectamos sus fortalezas, debilidades y oportunidades para desarrollar un plan que les permita aprovechar al máximo el potencial de su web.

POSICIONAMIENTO WEB PROFESIONAL 

 Somos expertos en posicionamiento orgánico. Es decir, trabajamos para ayudar a todo tipo de empresas a aparecer en los resultados de Google de forma natural y progresiva.

En Capitán SEO llevamos más de 10 años ayudando a empresas de diferentes tamaños, localizaciones y sectores a alcanzar sus objetivos. 

Para que los resultados estén garantizados, confía siempre en profesionales

Para desarrollar y poner en práctica una estrategia SEO exitosa hace falta tener una visión estratégica, buenas herramientas de análisis y un equipo formado para llevar a cabo todas las acciones necesarias. En Capitán SEO contamos con todos estos ingredientes para que el éxito esté garantizado.

experiencia y profesionalidad al servicio de tu web

Trabajar el posicionamiento SEO es la clave para llegar a un mayor número de usuarios y conseguir nuevos clientes aunque ha de trabajarse siempre con el apoyo de profesionales especializados como Capitán SEO.

Somos el capitán que necesitas para llegar a buen puerto

Somos capitán SEO, ¿y tú?

¿Quieres mejorar el posicionamiento orgánico de tu web y no sabes cómo? ¿Estás perdido y no sabes cómo mejorar el SEO de tu web? ¡No te preocupes, podemos ayudarte!

En Capitán SEO llevamos más de 10 años trabajando con empresas de todo tipo de sectores, ayudándoles a marcar la hoja de ruta a seguir. Si necesitas un consultor SEO… ¿A qué esperas? ¡Llámanos!

 

Aviso Legal