Experto Google Ads

¿Quieres visibilidad inmediata?

Especialista en Google Ads

Ads busquedas

Búsquedas

Anuncios de texto que aparecen en lo más alto de los resultados de Google cuando el usuario hace una búsqueda determinada. La forma más rápida de mostrar lo que quieres como primer resultado.
ads apps

Aplicaciones

Haz que tu app sea la más popular destacándola dentro del app store de Google o anunciándola en su red de display invitando a descargarla.
ads display

Display

Google cuenta con una gran red de webs en las que mostrar tus anuncios. Podemos escoger entre diferentes temáticas y afinar por sectores para llegar al público que más te interese.
ads remarketing

Remarketing

Dirígete a los usuarios que ya se han interesado en ti y acaba de convencerles para que compren tus productos y servicios con diferentes fórmulas.
ads shopping

Shopping

Promociona tus productos dentro de este buscador y haz que aparezcan los primeros destacando entre el resto de opciones con una atractiva ficha de producto que atraerá a más usuarios.
ads video

Vídeo

Mejora la visibilidad de tus campañas de vídeos aprovechando la red de display de Google  o incrústalas en otros vídeos populares de YouTube.

¿Qué es Google Ads?

La herramienta Nº1 para conseguir clientes y ventas online

Consultoría estratégica

Google Ads, también conocido anteriormente como Google Adwords, nos permite trabajar el posicionamiento de pago o SEM. Se trata de una estrategia de posicionamiento que apoya al SEO ideal cuando no podemos esperar y buscamos una visibilidad inmediata.

Un experto en Google Ads analiza tu sector y detecta cuáles son los términos más rentables para invertir tu presupuesto, modificando y optimizando continuamente las campañas para conseguir cada vez una mayor rentabilidad.

En Capitán SEO tenemos experiencia creando campañas para todo tipo de sectores

Como expertos en Google Ads hemos trabajado creando campañas de posicionamiento de pago para diferentes sectores y empresas de todos los tamaños. Nos adaptamos al presupuesto de cada uno de nuestros clientes para ayudarles a conseguir el mayor retorno de su inversión, sea cuál sea.

Creación y gestión de campañas

Google Ads nos ofrece un gran abanico de opciones para publicitar tus productos y servicios. Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y más de 10 años de experiencia trabajando en estrategias SEM multisectoriales para ayudarte a conseguir lo que buscas: una mayor visibilidad inmediata con el menor coste posible.

Nos ocupamos de todo lo que necesitas para trabajar el posicionamiento de pago sin preocuparte de nada

Un experto en Google Ads te ofrece todo lo que necesitas para poder trabajar el posicionamiento de pago sin preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de analizar cuáles son los términos más interesantes para ti, preparamos y monitorizamos todas las campañas aplicando mejoras continuas para lograr el máximo rendimiento de tu inversión.

Posiciona dónde y cuándo quieras

Alcanzar el TOP de resultados de Google lleva su tiempo… ¡Google Ads es la opción cuando no quieres esperar!

Te ayudamos a conseguir la visibilidad inmediata que buscas dónde y cuándo quieras. Seleccionamos los términos más interesantes para tu modelo de negocio, escogemos el mejor canal y afinamos tus campañas para llegar a quién tú quieras.

Google Ads, la solución cuando no puedes esperar

somos capitán seo, ¿y tú?

 

Un experto en Google Ads es el apoyo que necesitas para lograr aparecer en los primeros resultados de Google de forma inmediata. Te ayudamos a planear tus acciones de forma estratégica y te damos las claves para aprovechar al máximo tu presupuesto. ¿Hablamos?

Aviso Legal