Auditoría SEO
Descubre dónde te encuentras y hasta dónde puedes llegar
Auditoría web
Informe ejecutivo
Un resumen en el que incluimos todos los puntos clave de la auditoría SEO, incluyendo todos los problemas que hemos encontrado durante nuestro análisis y posibles soluciones.
WPO y usabilidad
Nos centramos en aspectos técnicos como la velocidad de carga y lo usable que sea tu diseño para el usuario para detectar posibles fallos que estén impidiendo al dominio avanzar.
Indexación
Analizamos la situación de tu web, la frecuencia con la que Google rastrea tu dominio y posibles problemas que evitan una correcta indexación de todas o parte de tus urls.
Competencia
No solo nos fijamos en cómo estás tú sino que también prestamos atención a tus competidores para detectar oportunidades y ver qué podemos aprender sobre las tácticas que estén empleando.
Visibilidad
Prestamos atención a la visibilidad orgánica actual de tu dominio para saber cuál exactamente el punto de partida desde el que empezaremos a trabajar y hacia dónde vamos.
Autoridad web
Analizamos la autoridad de tu web y la comparamos con la de las webs de tu competencia para planificar una estrategia y plan de acción eficaz que te permita superarles
¿Qué es una auditoría SEO?
Es un análisis completo de un sitio web
Realizamos un informe detallado
Una auditoría SEO es un informe detallado que parte de un análisis profundo de todos los aspectos que afectan o podrían afectar al rendimiento de tu dominio. Nuestros expertos analizan todos los aspectos que afectan al posicionamiento de tu web para descubrir cuál es su pasado, situación presente y perspectivas de futuro.
Trabajamos tanto con dominios con historia que no logran alcanzar los resultados deseados o buscan mejorar como con webs en desarrollo o de creciente creación. Con nuestra auditoría SEO marcamos las pautas a seguir para trabajar de forma estratégica y optimizar resultados.
Analizamos todos los aspectos que afectan al SEO de tu web para descubrir cuál es su pasado, presente y futuro
En nuestro informe SEO no solo nos limitamos a reflejar qué ha pasado con tu dominio y cuáles son características claves actuales, también proponemos soluciones que te permitirán lograr mejores resultados y superar a tu competencia.
Detectamos tu debilidades y fortalezas
La mayor utilidad de nuestra auditoría SEO es descubrir cuáles son los puntos débiles de tu dominio pero también esas fortalezas que representan una ventaja frente a tu competencia y deberías aprovechar. Realizamos un análisis SEO y te contamos de una forma comprensible cuál es tu potencial y el margen de mejora que tiene tu negocio, incluyendo todas las claves para mejorar.
Te contamos de forma comprensible cuál es el potencial de tu negocio y su margen de mejora
Tenemos la experiencia y conocimientos técnicos necesarios para averiguar cuál es la situación actual de tu dominio y cómo ayudarle a mejorar pero también sabemos la importancia de que puedas comprender qué sucede en todo momento. Por eso, hacemos nuestros reportes SEO comprensibles y nos reuniremos contigo para explicarte cada punto.
Descubre el pasado, presente y futuro de tu dominio
¿Quieres saber qué está pasando con tu dominio? ¿No sabes qué has hecho mal? ¿Necesitas una hoja de ruta? Una auditoría SEO es el primer paso para empezar a trabajar para lograr el posicionamiento en Google que buscas.
Te ofrecemos la guía para desatar el potencial de tu web
Somos capitán seo, ¿y tú?
La auditoría SEO es el primer paso para empezar a trabajar la estrategia que te permitirá lograr los resultados que quieres en Google.
En Capitán SEO te ofrecemos un informe detallado con el que descubrirás las fortalezas y debilidades de tu dominio, cómo solucionar todos sus problemas técnicos y la hoja de ruta a seguir para lograr tus objetivos.