Blog

Google está testeando IndexNow

Google está testeando IndexNow

Google está testeando IndexNow, un protocolo mediante el cuál podremos notificarle que hemos realizado cambios en nuestra web

¿Cómo combate Google las reseñas falsas?

¿Cómo combate Google las reseñas falsas?

Las reseñas falsas, cómo detectarlas y combatirlas, son unas de las principales preocupaciones de Google. No podemos ignorar que la base del funcionamiento de Maps y Google My Business es el contenido generado por el usuario, si este es falso significaría que la herramienta es inservible.

Modelos de atribución en Google Ads

Modelos de atribución en Google Ads

Los modelos de atribución de Google Ads se utilizan para definir cuánta importancia le damos a cada interacción que ha tenido el usuario con un anuncio a lo largo de la ruta de conversión.

Nivel de calidad de Google Ads

Nivel de calidad de Google Ads

Lograr un buen nivel de calidad de Google Ads es importante ya que puede traer consigo un importante ahorro de costes en nuestras campañas de posicionamiento de pago. Igual que en el posicionamiento orgánico Google premia la buena calidad otorgándole un mejor puesto...

¿Qué es Google Trends y cómo utilizarlo para mejorar el SEO?

¿Qué es Google Trends y cómo utilizarlo para mejorar el SEO?

Google Trends es una herramienta gratuita seo de Google muy interesante a la que, sin embargo, poca gente sabe sacarle todo el potencial. Centrada como su propio nombre indica en los análisis de tendencias, nos proporciona algunos datos muy interesantes que podemos...

×

Whatsapp de Capitán SEO

× ¿Cómo puedo ayudarte?