Los 8 errores en Google Ads que no optimizan tu presupuesto
Te contamos algunos de los fallos más comunes en las campañas de Google Ads para que aproveches tu presupuesto mensual e inversión al máximo.
Uso de archive.org o Wayback Machine para SEO
Te damos algunos consejos y ventajas que puedes tener al usar Wayback Machine para SEO, una herramienta de Archive.org. Análisis de competencia y mucho más.
Cómo utilizar las etiquetas «noindex» y «nofollow»
Te explicamos qué significan las etiquetas «noindex» y «nofollow», las diferencias entre ambas y cuándo debes utilizarlas para una estrategia SEO óptima.
Paginación: prácticas recomendadas para el SEO en Google
Te contamos las mejores prácticas para la paginación en Google. Mejora estos aspectos e impulsa el posicionamiento SEO.
Crear contenido con IA: ventajas e inconvenientes en SEO
Si te planteas crear contenido con inteligencia artificial es necesario que conozcas las ventajas y los inconvenientes de usarla. Sigue nuestros consejos.
Comprar backlinks de enlaces dofollow
En el mundo del SEO, y especialmente del SEO Off Page, hay una parte que toma gran relevancia en la estrategia web: el link building. El link building es una estrategia orientada a mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda, pero es conveniente saber...
Consent Mode de Google
Esta actualización establece que Google no activará sus etiquetas si el usuario no da su consentimiento y, por tanto, no transferirá datos y la modelización de conversiones se harán con un modelo general, es decir, menos detallado.
Nueva guía de los sistemas de posicionamiento de Google
Estas actualizaciones de los sistemas de posicionamiento ponen mayor énfasis en la calidad del contenido, la experiencia del usuario y la adaptabilidad móvil.
¿Por qué es importante el archivo robots.txt?
Una configuración precisa y estratégica del archivo robots.txt puede mejorar significativamente la visibilidad de una web, mientras que un archivo mal configurado puede tener consecuencias desastrosas.
Perfil de empresa de Google: factores SEO que debes tener en cuenta
El perfil de empresa en Google ofrece una oportunidad única para destacar en medio de un mercado saturado. Es importante conocer las claves y factores básicos pero esenciales para optimizar el perfil de empresa de Google.