Blog

Modelos de atribución en Google Ads

Modelos de atribución en Google Ads

Los modelos de atribución de Google Ads se utilizan para definir cuánta importancia le damos a cada interacción que ha tenido el usuario con un anuncio a lo largo de la ruta de conversión.

Nivel de calidad de Google Ads

Nivel de calidad de Google Ads

Lograr un buen nivel de calidad de Google Ads es importante ya que puede traer consigo un importante ahorro de costes en nuestras campañas de posicionamiento de pago. Igual que en el posicionamiento orgánico Google premia la buena calidad otorgándole un mejor puesto...

¿Qué es Google Trends y cómo utilizarlo para mejorar el SEO?

¿Qué es Google Trends y cómo utilizarlo para mejorar el SEO?

Google Trends es una herramienta gratuita seo de Google muy interesante a la que, sin embargo, poca gente sabe sacarle todo el potencial. Centrada como su propio nombre indica en los análisis de tendencias, nos proporciona algunos datos muy interesantes que podemos...

Herramientas SEO

Herramientas SEO

En este post os dejamos una relación de herramientas SEO gratuitas que esperamos os sirvan para mejorar el posicionamiento de vuestra web. Comenzamos con las herramientas que tienen que ver con los factores del SERVIDOR y que están directamente relacionadas con el...

Herramientas SEO (segunda parte). Alternativas a Adwords Keyword Tool

Herramientas SEO (segunda parte). Alternativas a Adwords Keyword Tool

Este post es la continuación o segunda parte de otro en el que tocábamos el mismo tema Herramientas SEO Gratuitas Además de servir como complemento a la primera parte, esta intenta sobre todo centrarse en alternativas gratuitas a Adwords keyword tool. Empezamos:...

Indexación

Indexación

La indexación es un proceso imprescindible por el que tiene que pasar cualquier url antes de aparecer en Google. Básicamente es un procedimiento por el que los robots de Google entran en nuestra web, la analizan y la incorporan a su índice. A partir de ese momento,...

Google My Business: Guía para aprovechar su potencial al máximo

Google My Business: Guía para aprovechar su potencial al máximo

Google My Business es una herramienta fundamental para cualquier tipo de negocio e imprescindible para todos aquellos que trabajen el SEO local. Hoy en día prácticamente todos los negocios cuentan con una ficha en My Business. Sin embargo, la gran inmensa mayoría no...

Creación de contenidos SEO, ¿cómo se hace en cada tipo de dominio?

Creación de contenidos SEO, ¿cómo se hace en cada tipo de dominio?

La creación de contenidos enfocada al SEO es una labor imprescindible dentro de cualquier negocio online. Los textos de cualquier web, ya sean en forma de main content o como post, son una de las principales referencias para Google a la hora de posicionar nuestro...

¿Qué es el remarketing?

¿Qué es el remarketing?

Si estás estudiando las diferentes formas de hacer publicidad en internet seguro que te preguntas qué es el remarketing exactamente y si te merece la pena empezar a utilizarlo en tu estrategia. Esta forma de promocionar nuestros productos y servicios online cuenta con...