Reputación de marca

Negociamos para limpiar tu identidad

Reputación online

reputacion analisis

Análisis

Realizamos una auditoría para saber cuál es la situación actual. Descubrimos qué se está diciendo online sobre tu marca y ofrecemos un presupuesto adaptado a las acciones y medidas a implementar.

reputacion adaptacion

Adaptación

Sabemos que no hay dos marcas iguales. Por eso, adaptamos todas nuestras acciones de ORM y las personalizamos para cada uno de nuestros clientes. Ofreciendo una atención única.

reputacion monitorizacion

Monitorización

Podemos encargarnos de gestionar y cuidar tu imagen de marca. Creamos alertas y prestamos atención a todo lo que se dice sobre tu marca para actuar con rapidez y eficacia cuando sea necesario.

reputacion respuesta

Respuesta

Consultaremos contigo siempre antes de dar cualquier respuesta. Si es necesario, contamos con el apoyo de nuestro equipo legal para saber cuándo y cómo es necesario tomar acciones legales.

reputacion planificacion

Planifiación

La clave del éxito de nuestras estrategias de reputación online es la planificación. Te ofreceremos en todo momento una hoja de ruta para que sepas en tiempo real todos los pasos que estamos dando.

reputacion seguimiento

Seguimiento

Todas nuestras acciones se prolongan en el tiempo. Monitorizamos tu marca en todo momento para medir el impacto y saber cómo podemos ir ajustando nuestra estrategia.

¿Qué es reputación online?

Es la identidad digital de tu negocio en Internet

Cuidamos la reputación digital de tu negocio

Sabemos el efecto que puede tener una reputación online neutra o negativa en tu marca. Por eso, en Capitán SEO actuamos para ayudarte a controlar los que demás ven de ti. 

Podemos actuar para limpiar tu reputación o ayudarte a construir tu reputación de marca desde cero. Actuamos de forma sistemática, asignando una prioridad a todos los comentarios que dañan tu imagen para actuar siguiendo un orden lógico que nos permite limpiar tu marca más rápido posible.

Negociamos con los que dañan tu marca

Negociamos con aquellos que hayan dañado tu marca para solicitarles de forma amistosa que retiren sus comentarios, artículos o publicaciones negativas. Sabemos que lo ideal es eliminar es información pero, si no es posible, contamos con estrategias para ocultarla o para sembrar la duda sobre su veracidad.

Mejoramos tu imagen de marca online

Te ayudamos a crear una imagen de marca personal o empresarial sólida. Podemos acompañarte para que consigas comentarios y reseñas positivas y aumentar los resultados y opiniones favorables sobre cualquier persona o marca.

Crea tu imagen personal o empresarial y mejora tu presencia online

En Capitán SEO somos expertos en reputación online y podemos asesorarte en la creación de tu marca personal. También trabajamos con empresas, ayudándoles a mejorar su presencia en internet para llegar a un mayor número de usuarios. 

Sin reputación no eres nadie, te ayudamos a crearla.

Una reputación neutra o negativa te perjudica a la hora de lograr tus objetivos. Te ayudamos a conseguir la imagen de marca que buscas, controlamos lo que dicen de ti y gestionamos tu reputación para que alcances los resultados que quieres.

Controla lo que dicen de ti y logra la imagen que buscas.

Somos Capitán SEO, ¿y tú?

Sabemos lo importante que es la reputación empresarial y la marca personal. Por eso, contamos con un departamento específico centrado en planificar acciones estratégicas que ayuden a personas y empresas a construir una imagen que les ayude a lograr sus objetivos y mejorar sus conversiones. ¡Descubre cómo! ¿Hablamos?

Aviso Legal