Diseñador web WordPress

Diseño y marca: Dibujamos tu concepto de negocio

Diseño web profesional

diseno personalizable

Personalizable

¿Qué idea te ronda la cabeza? Te ayudamos  hacerla realizad. Nuestro diseñador web WordPress personalizará cualquier diseño o plantilla a tu medida, dejándolo justo cómo tú quieras.

diseno WPO

Optimización WPO

Te ayudamos a lograr que tu WordPress cargue lo más rápido posible. Nuestros diseños web están totalmente optimizados o, si lo prefieres, podemos ayudarte a optimizar el tuyo.

diseno responsive

Diseño responsive

Nuestros diseños en WordPress de adaptan a la perfección a cualquier tipo de pantalla. No tendrás que preocuparte, tu web se verá perfecta e igual de bien en pc, tablet o smartphone.

diseno imagen de marca

Imagen de marca

Realizamos nuestro diseño de una marca se realiza codo con codo con el cliente, si no se siente identificado con él poco estamos diciendo de su filosofía de empresa.

 

diseno SEO

Optimización SEO

Nuestro equipo de diseño trabaja de forma coordinada con nuestros SEOs para garantizar que tu web no solo entrará por los ojos a los usuarios, también enamorará a Google.

diseno usabilidad

Usabilidad web

Diseñamos teniendo al usuario siempre en mente. Exploramos todas las opciones para hacerle la vida más fácil mientras trabajamos en un diseño que encaje a la perfección con tu marca.

¿Por qué elegir wordpress?

Porque es escalable, de código abierto y fácil de administrar

Ofrece tus servicios y productos online

WordPress es una de las mejores opciones si quieres tener tu propia página web. Una vez puesta en marcha, gracias a la ayuda de nuestros programadores y nuestro diseñador web WordPress, te resultará muy sencilla de manejar; incluso si no tienes ninguna experiencia online.

Si lo que buscas unas web en la que poder vender tus productos, WordPress también es la mejor solución. Gracias al plugin WooCommerce podrás subir tu catálogo de productos y gestionar tus pedidos de una forma sencilla e intuitiva. Incluso, si quieres, nosotros podemos ocuparnos de todo por ti. ¡Solo tienes que pedirlo!

Una web desarrollada en WordPress es una solución óptima y fácil de utilizar, incluso para aquellos que no tienen experiencia online

Nuestro diseñador web WordPress creará una web a tu medida que podrás gestionar tú mismo. Serás capaz de aprender fácilmente cómo subir textos y productos o puedes dejar que lo hagamos por ti. En Capitán SEO podemos encargarnos de cualquier aspecto relacionado con tu tienda online.

Páginas funcionales

El diseño Web comienza mucho antes de tocar líneas de código CSS y javaScript que controlen la disposición o la apariencia de los elementos que forman el FrontEnd -visualización del usuario- de una Web.

Buscamos una ecuación perfecta entre objetivos y recursos, partiendo de un asesoría inicial. El cliente sabe mejor que nadie cómo es su producto y a quién quiere ofrecérselo, nosotros ponemos los medios necesarios para que esto sea así, aportando nuestro conocimiento y nuestra experiencia.

Buscamos la ecuación perfecta entre objetivos y recursos, teniendo siempre al cliente en mente

Creamos webs funcionales, centradas en la experiencia de usuario y capaces de adaptarse a cualquier dispositivo. Cuidamos todos los detalles dentro del desarrollo web para lograr la máxima velocidad y garantizar un diseño SEO friendly

Hacemos tu idea realidad

¿Tienes una idea en mente para tu web? Vamos a hacerla realidad juntos. Desarrollamos tu web corporativa o tienda online en WordPress desde cero adaptándonos justo a lo que estás buscando.

Te ayudamos a conseguir la web que quieres

Somos capitan seo, ¿y tú?

Si buscas un diseñador web WordPress especializado estás en el lugar adecuado. Podemos crear una web desde cero en consonancia con tu imagen corporativa o ayudarte a optimizar la que ya tienes para solucionar cualquier tipo de error técnico, ¿hablamos?

×

Whatsapp de Capitán SEO

× ¿Cómo puedo ayudarte?