LINKBUILDING

Los enlaces que necesita tu dominio para ganar autoridad.

ESTRATEGIAS DE LINKBUILDING

linkbuilding enlaces de calidad

Enlaces de calidad

No enlazamos por enlazar, más vale calidad que cantidad. En Capitán SEO solo trabajamos con medios de alta autoridad y libres de penalizaciones que puedan afectar a tu dominio.

linkbuilding enlaces

Enlaces contextuales

Nuestros periodistas son capaces de integrar cualquier anchor dentro del texto de una natural. Seleccionamos el enlace y luego creamos un artículo con el contexto adecuado para incluirlo. 

linkbuilding anchor

Anchor text diversificado

Planificamos los enlaces a incluir y los términos más adecuados para hacerlo. No nos limitamos a incluir siempre el mismo enlace con una palabra genérica, buscamos lo mejor para cada ocasión.

linkbuilding do follow no follow

Dofollow & Nofollow

Negociamos las mejores condiciones para nuestros clientes con todos los medios, buscando en la medida de lo posible que los enlaces que negociamos siempre sean dofollow.

linkbuilding tematicas similares

Dominios de temática similar

Trabajamos con una gran cartera de medios generalistas y especializados. Podemos ofrecerte una estrategia de enlaces desde dominios con temáticas afines a tu modelo de negocio.

linkbuilding penalizaciones

Superar penalizaciones

Si has recibido una penalización de Google una de las mejores estrategias para recuperarte es contar con enlaces desde dominios de autoridad. ¡Te ayudamos a conseguirlos!

¿QUÉ ES LINKBUILDING?

Estrategia para generar enlaces y mejorar el posicionamiento

Creación y gestión de campañas de enlaces

 

El Linkbuilding es el apoyo que necesita tu dominio para ganar autoridad y mejorar su posicionamiento en Google. Las estrategias de enlaces son muy efectivas aunque no vale simplemente con conseguir que un gran número de dominios apunten a nuestra web por una palabra determinada, contar con el apoyo de unos expertos como Capitán SEO es imprescindible.

Te ayudamos a seleccionar los mejores medios generalistas y especializados para dejar tus enlaces y nos encargamos de negociar las condiciones más beneficiosas para ti. También contamos con una cartera de medios propios de gran reputación y autoridad para ofrecerte los mejores enlaces dofollow.

Seleccionamos los mejores medios generalistas y especializados y negociamos las mejores condiciones para ti

Si lo necesitas, contamos con una plantilla de periodistas especializados en redacción SEO que pueden encargarse de redactar tus artículos por ti. Nuestros redactores cuentan con experiencia en diferentes materias y pueden incluir cualquier enlace de forma natural, adaptándose al estilo de la web.

técnicas para incrementar la autoridad web

Publicar artículos en medios de calidad con un enlace a tu web seleccionado de forma estratégica es una de las mejores formas de aumentar la autoridad de dominio. Desde Capitán SEO podemos ayudarte a aprovechar al máximo tu inversión en linkbuilding negociando las mejores condiciones y ofreciéndote el asesoramiento que necesitas.

Negociamos las mejores condiciones y te ofrecemos el asesoramiento que necesitas

Nuestro trabajo no finaliza cuando el artículo está publicado, también realizamos una monitorización continua para asegurarnos de que se están respetando las condiciones que hemos negociado para ti.

cuestión de calidad, no de cantidad

No te ofrecemos el mayor número te enlaces, te ayudamos a conseguir los que necesitas. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para diseñar una estrategia de linkbuilding a tu medida.

Medios de calidad, redacción especializada y enlaces naturales

Somos Capitán SEO, ¿y tú?

Te ayudamos a mejorar la autoridad de tu web gracias a una estrategia de linkbuilding adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Trabajamos con una cartera de medios generalistas y especializados de la mejor calidad y un equipo de periodistas expertos en redacción de post para linkbuilding. ¿Quieres descubrir lo que podemos hacer por ti?

 

Aviso Legal